MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los recursos se destinarán a través de bonos redimibles en aguardiente Néctar y otros productos de la marca Ron Santafe
En medio de la reactivación económica, Empresa de Licores de Cundinamarca, a través de su marca Ron Santafe y en alianza con la Gobernación de Cundinamarca y Asobares, destinó $600 millones para apoyar a la industria nocturna y del entretenimiento de Bogotá y Cundinamarca.
En específico, los recursos se destinarán a la reactivación de bares a través de bonos redimibles en aguardiente Néctar y otros productos Ron Santafe.
De acuerdo con el gerente de la compañía, Jorge Enrique Machuca López, la iniciativa busca apoyar a 3.000 pequeños y medianos bares del departamento y la capital que se han visto afectados por la pandemia.
Machuca también anunció que durante junio se dará un descuento adicional de 10% sobre el precio de fábrica en todo el portafolio de productos. "Es el momento de apoyarnos entre todos y reactivar la economía del país", dijo.
"El sector de los bares ha sido uno de los más afectados a raíz de la pandemia, por eso hoy, que ha llegado el momento de su reactivación, queremos vincularnos con Asobares, con la Empresa de Licores de Cundinamarca y la Gobernación con $600 millones para impulsar con producto a 3000 pequeños y medianos bares, 2000 en Bogotá y 1000 en Cundinamarca”, destacó el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.
El Dane reveló la balanza comercial en los dos primeros meses del año; China lidera el mercado de importación y le siguen EE.UU., México, Brasil y Alemania
Ambos se dividen en un valor nominal de US$1.900 millones y contarán con la colaboración de Goldman Sachs, BNP Paribas y Scotia Capital