MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los recursos se destinarán a través de bonos redimibles en aguardiente Néctar y otros productos de la marca Ron Santafe
En medio de la reactivación económica, Empresa de Licores de Cundinamarca, a través de su marca Ron Santafe y en alianza con la Gobernación de Cundinamarca y Asobares, destinó $600 millones para apoyar a la industria nocturna y del entretenimiento de Bogotá y Cundinamarca.
En específico, los recursos se destinarán a la reactivación de bares a través de bonos redimibles en aguardiente Néctar y otros productos Ron Santafe.
De acuerdo con el gerente de la compañía, Jorge Enrique Machuca López, la iniciativa busca apoyar a 3.000 pequeños y medianos bares del departamento y la capital que se han visto afectados por la pandemia.
Machuca también anunció que durante junio se dará un descuento adicional de 10% sobre el precio de fábrica en todo el portafolio de productos. "Es el momento de apoyarnos entre todos y reactivar la economía del país", dijo.
"El sector de los bares ha sido uno de los más afectados a raíz de la pandemia, por eso hoy, que ha llegado el momento de su reactivación, queremos vincularnos con Asobares, con la Empresa de Licores de Cundinamarca y la Gobernación con $600 millones para impulsar con producto a 3000 pequeños y medianos bares, 2000 en Bogotá y 1000 en Cundinamarca”, destacó el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.
La Secretaría de Hacienda de Bogotá aseguró que se recibieron un total de 254.430 pagos. Recursos se incorporarán al plan oficial
La ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, aseguró que "en todo momento" se buscó la posibilidad de concertar el incremento
Según un estudio, el contar con un día menos no generaría un impacto significativo. Para el próximo año habrá 18 festivos en total, pero uno cae un domingo