MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A través de mensajes de texto, correos electrónicos y comunicados físicos buscarán a los evasores, con el fin de poner al día la cartera de la capital
La Secretaría de Hacienda de Bogotá comenzará una estrategia para que cerca de 30.000 ciudadanos morosos se pongan al día, con el pago de multas, impuestos, entre otras obligaciones correspondientes de 2023 y 2024. El distrito comenzará un envío masivo de mensajes de texto, correos electrónicos y cartas físicas, y así evitar que los deudores incurran en sanciones y hasta el embargo de sus cuentas o bienes.
La idea de la estrategia es que los contribuyentes tengan toda la información para efectuar sus pagos, además de hacer el llamado de atención para que se pongan al día con sus pagos.
En ese mismo sentido, y para evitar que los contribuyentes sean víctimas de fraude, la Secretaría de Hacienda señala que los correos electrónicos se harán únicamente desde su cuenta oficial, y los mensajes de texto llegarán con el código 855335.
“Nos duele cada vez que un ciudadano es víctima de fraude por el fenómeno de las cartas falsas. Desde ahora, los contribuyentes podrán verificar la autenticidad de las comunicaciones de la Secretaría de Hacienda y evitar engaños”, dijo la secretaria de Hacienda, Ana María Cadena.
La entidad agrega que nunca se pedirán consignaciones o envíos de dinero por aplicaciones, ni mediante billeteras digitales. Tampoco habrá descuentos por pagos inmediatos.
Según el alcalde de Bogotá, dichas propuestas para cubrir el déficit del Sistema fueron hechas por el actual Gobierno y no por su administración
Carlos Fernando Galán le respondió a María Fernanda Carrascal, asegurando que el proyecto lo iba a desarrollar el presidente hace diez años
Esta demolición de Aquarela tuvo un costo de más de $11.000 millones, proceso que realizó la empresa caleña Atila; se desmontó piso a piso