Plataforma Runt de la Secretaría de Movilidad no funcionará este fin de semana
TRANSPORTE

Secretaría de Movilidad de Bogotá no prestará sus servicios durante este fin de semana

viernes, 10 de enero de 2025

Plataforma Runt de la Secretaría de Movilidad no funcionará este fin de semana

Foto: Secretaría de Movilidad

La Secretaría distrital también resaltó que la prestación de los servicios volverá a la normalidad a partir del lunes 13 de enero

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció que durante el fin de semana del 11 y 12 de enero no prestará sus servicios debido a que la plataforma del Runt estará fuera de servicio en estas fechas.

La noticia se confirmó por medio del comunicado 003 del Runt, emitida el ocho de enero. La Secretaría explicó que la plataforma no funcionará desde el sábado a las dos de la tarde hasta el domingo a las seis de la tarde.

El no funcionamiento de la plataforma implica que trámites como la salida de vehículos de los patios,los cursos pedagógicos (en la mayoría de los casos, su asistencia implica descuentos en las multas a pagar), el registro de rutas escolares y la inscripción o autorización para la autorización vial, entre otros, no podrán realizarse desde el medio día de mañana.

Finalmente, la Secretaría resaltó que la prestación de los servicios volverá a la normalidad desde el lunes 13 de enero.

MÁS DE ECONOMÍA

Juicio por magnicidio de Galán continuó en su recta final y se retomará el 12 de agosto
Judicial 18/08/2025

Hoy es el aniversario N°36 del asesinato del "Caudillo", Luis Carlos Galán Sarmiento

Cada año, en esa fecha, se realizan actos de conmemoración en diferentes lugares del país. En Soacha, familiares, autoridades y ciudadanos se reúnen en la plaza donde ocurrió el atentado

Piedad Urdinola, directora del Dane
Hacienda 15/08/2025

Colombia creció más en el PIB del segundo semestre frente a la economía de EE.UU.

El dato de la variación anual, ajustado por efecto estacional y calendario en el segundo trimestre fue de 2,5% y se ubica en el cuarto puesto con el mejor crecimiento

Circulación de efectivo en Colombia
Hacienda 15/08/2025

Demanda de efectivo creció 15,2% en valor en dos años pese a tasas altas de Emisor

Si bien el uso del efectivo como instrumento de pago cayó 12% en la última década, circulación per cápita creció 46,2% en 10 años