MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La misiva recalca que esperan que el alcalde lea y siga sus peticiones, de lo contrario seguirán denunciando la administración
Tras más de 15 meses de gestión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, muchas han sido las controversias que se han generado, sobre todo, desde el sector privado hacía el mandatario, quienes en diferentes ocasiones han tenido diferencias con el actuar del alcalde.
Sin embargo, y tras una reciente polémica en la empresa de servicios públicos más importante, EPM, el sector privado envío una carta a Quintero, en la que expresan el deseo de renovar el compromiso por seguir trabajando por la ciudad.
"Renovamos nuestro compromiso y responsabilidad de cuidar a Medellín por encima de intereses particulares y políticos. Igualmente, quisiéramos invitarlo a reflexionar, a recordar por qué y para qué lo eligió la ciudad, a respetar lo que existe y a construir sobre lo construido", asegura la carta firmada por cientos de ciudadanos que paulatinamente van haciendo crecer la lista.
En la misiva, los firmantes advierten que esperan que el alcalde lea y se comprometa con lo solicitado y que de no hacerlo, "seguiremos preparados para rechazar la arbitrariedad y la injusticia, para oponernos a la irresponsabilidad y a la mala administración, atentos a denunciar cada irregularidad y cada delito. ¡Medellín exige un gobierno decente y competente!", dice el documento.
Además, en la carta los firmantes recalcan el alcance y gestión que tienen activos importantes como EPM, Ruta N, Metro de Medellín, Parque Explora, El Jardín Botánico, entre otros, los cuales, a su juicio, se deben seguir cuidando para contribuir con el desarrollo económico de la ciudad.
En el archivo adjunto podrá encontrar la carta completa y un link en el que también puede participar y firmar.
Así como lo dijo ayer el presidente Gustavo Petro, la cartera dijo que la falta de recursos de la Ley de Financiamiento obligó la medida
Un informe del Dane asegura que entre enero y octubre hubo 371.777 nacimientos, 14,4% menos que en el mismo periodo de 2023