MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La EPS del Régimen Subsidiado Caprecom entrará a vigilancia especial con el fin de garantizar que, además de cumplir con el servicio a los afiliados, responda con sus obligaciones frente a los prestadores y hospitales, y supere los niveles requeridos en margen de solvencia.
El superintendente de Salud, Conrado Gómez, explicó que a través de la medida impuesta por su entidad se ejercerá una vigilancia exigente y rigurosa con un equipo de contralores instalado dentro de la empresa, sin que ello implique su coadministración.
'Uno de los aspectos más importantes de esta medida es que la Superintendencia de Salud tiene la facultad para imponer requisitos especiales de funcionamiento a Caprecom, en aspectos financieros y administrativos, entre otros, de obligatorio cumplimiento por parte de la EPSS', aclaró el funcionario.
La compañía indicó que, de presentarse una situación crítica de orden público, podría afectarse el suministro de crudo y gas a Cúcuta
Indicaron que con esta medida se promueve también el uso eficiente y el ahorro del agua por parte de los usuarios y prestadores
Colombia impondrá un nuevo récord por concepto de ingreso de las remesas, según un análisis de Corficolombiana