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La Superintendencia evalúa la prestación del servicio de energía que reciben cuatro millones de usuarios en el norte del país
La Superservicios realizó un encuentro para evaluar el comportamiento del servicio de energía que presta Air-e en la Región Caribe, que incluye Atlántico, Magdalena y La Guajira. La superintendencia trabajó sobre las denuncias recibidas por los usuarios del servicio que están relacionadas con los costos de las tarifas e interrupciones en la prestación del mismo.
"El fin de esta mesa técnica es encontrar soluciones que permitan la mejora en la prestación del servicio y en la disminución de las quejas y las fallas que reportan las comunidades", puntualizó Sandra Téllez, superintendente delegada para Energía y Gas.
Al respecto, la compañía hizo un compromiso de mayor acercamiento y escucha a las peticiones, quejas y reclamos de la comunidad que recibe el servicio.
“Creemos que un esfuerzo aunado entre todas las partes logrará llevar este desarrollo y esta continuidad y buena prestación del servicio de energía eléctrica”, Santiago Posso Marmolejo, gerente general de Air-e,
El superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Dagoberto Quiroga Collazos, presidió la mesa de trabajo que hace parte de los encuentros con grupos empresariales del sector energético con el fin de revisar las denuncias, evaluar y motivar soluciones a problemas estructurales. El encuentro también contó con la participación del superintendente delegado para la Protección al Usuario y Gestión en Territorio, Elmer Felipe Durán, y el director técnico (e) de Gestión de Energía, Luis Adolfo Vargas, entre otros funcionarios.
Congresistas, alcaldes y gobernadores de la Región, desde sus cargos, han manifestado su preocupación, principalmente, por los altos costos tarifarios que asumen los usuarios por la prestación del servicio de energía, que en algunos ciudades capitales como Barranquilla, se incluye en el cobro impuesto al alumbrado público, lo que incrementa la facturación.
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