.
COMERCIO

Supersociedades logró 92,5 puntos en la calificación de desempeño institucional

lunes, 20 de mayo de 2019

Entre el sector de comercio, industria y turismo, la entidad llegó al primer lugar.

Función Pública entregó los resultados de desempeño institucional, índice que busca hacer una evaluación del funcionamiento de las entidades del Estado. En la categoría de comercio, industria y turismo, la Suérintendencia de Sociedades destaca con el puntaje más alto con un rango de 92,5 sobre 100.

El superintendente de Sociedades Juan Pablo Liévano dijo que sobre los resultados, “estos demuestran la importancia del proceso de planeación estratégica que adelantó la entidad y que permitió la definición de una nueva misión, visión y valores institucionales que apuntan a la construcción de una cultura de alto rendimiento, al fortalecimiento de la oferta de valor de la entidad y a lograr niveles superiores de servicio, acompañamiento y atención al usuario, así como a alcanzar el objetivo estratégico de contar con empresas competitivas, productivas y perdurables generando más empresa y más empleo en el país”.

Respecto del proceso de medición, el director del Departamento Administrativo de la Función Pública, Fernando Grillo, indicó que este es indispensable “para contribuir al cumplimiento de los propósitos del Gobierno Nacional de orientar su gestión hacia resultados, enfocada al servicio ciudadano y sustentada en un compromiso colectivo sobre el desarrollo del país, en torno al Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Educación 02/07/2024 Sudeb confirma que ya iniciaron los pagos a los profesores en Cartagena

Anteriormente, la Alcaldía de Cartagena informó que el desembolso del dinero comenzaría en la tarde del martes 2 de julio

Hacienda 02/07/2024 Contribuyentes tendrán hasta el 30 de agosto para reportar la información exógena

El tiempo de entrega inicia el 20 de agosto, y los ciudadanos podrán registrar dicha información a través de medios magnéticos

Energía 02/07/2024 “Las empresas están cobrando cosas que no justifican a usuarios de servicios públicos”

Dagoberto Quiroga, superintendente de Servicios Públicos, entregó su balance de gestión y de lo que se espera en la reforma que prepara el Gobierno