MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se trata de un manifiesto para resaltar los valores de Colombia a nivel internacional
El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y ProColombia, están detrás de una nueva estrategia que se presentará con el objetivo de reforzar los mensajes de la Marca País. Se trata de "The most welcoming country", lo que traduce: "El país más acogedor".
La presidente de ProColombia, Flavia Santoro, será la responsable de diseñar el plan que pretende empezar a diseñar una estrategia de imagen del país, la cual se enfocará en mejorar los indicadores de turismo. Además, no solo se centran en este sector, sino también de cara a las negociaciones con inversionistas.
"Para aclararlo un poco, no es un cambio o presentación de eslogan, o algo así de este tipo, lo que se está hablando es de algo distinto, podríamos verlo más como un manifiesto de valores de país", explicó el jefe de la cartera de Comercio, José Manuel Restrepo.
Hace unos días, Santoro precisamente comentó que esta año comienza "especialmente en un momento en el que la imagen del país en el exterior está dando muy buenos réditos que ya se traducen en mayor inversión extranjera, turismo internacional y exportaciones".
La funcionaria también recordó que "asistimos a la versión número 50 del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, en donde nos reunimos con líderes de compañías del más alto nivel que manifestaron y ratificaron su interés en explorar oportunidades de inversión en el país".
Miguel Silva explicó que este proyecto es de competencia del Gobierno Nacional y que la ANI tiene la responsabilidad principal sobre su ejecución
La Asociación sigue avanzando en su transformación para integrar al gremio a los profesionales de todo el sector energético del país