MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa emitió el comunicado a través de Twitter.
Los cacerolazos convocados a través de redes sociales y que se han tomado diferentes puntos de la ciudad, han provocado que el sistema de transporte más neurálgico de Bogotá, Transmilenio, suspenda las operaciones en diferentes estaciones.
Los portales de Suba y Calle 80 ya fueron cerrados y la entidad señaló que las operaciones irán hasta las 10:00 p.m.. Las estaciones La Campiña y Transversal 91, no prestan servicio en este momento.
Respecto a las operaciones del TransmiCable, la entidad aseguró que está funcionando con normalidad, mientras que el Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) presenta algunas alteraciones en las rutas, sin embargo está prestando el servicio habitual a la ciudadanía.
Desde el Ministerio de Hacienda aseguraron que este manejo está respaldado por auditorías integrales realizadas por la firma Amezquita & CIA S.A.S.
Galvis fue, en su momento, integrante del Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada entre 2015 y 2019 y magistrada especial de la JEP
Gracias al fortalecimiento del turismo como una experiencia única e integral, el país se afianza como uno de los destinos en Suramérica