MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa emitió el comunicado a través de Twitter.
Los cacerolazos convocados a través de redes sociales y que se han tomado diferentes puntos de la ciudad, han provocado que el sistema de transporte más neurálgico de Bogotá, Transmilenio, suspenda las operaciones en diferentes estaciones.
Los portales de Suba y Calle 80 ya fueron cerrados y la entidad señaló que las operaciones irán hasta las 10:00 p.m.. Las estaciones La Campiña y Transversal 91, no prestan servicio en este momento.
Respecto a las operaciones del TransmiCable, la entidad aseguró que está funcionando con normalidad, mientras que el Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) presenta algunas alteraciones en las rutas, sin embargo está prestando el servicio habitual a la ciudadanía.
En cuanto al transporte de carga y de correo, en los últimos 12 meses se transportaron más de 933.000 toneladas, presentando un crecimiento de 8,4%
La nueva área Metropolitana del Suroccidente tendrá un presupuesto inicialmente de entre $35.000 millones y $45.000 millones
El presidente destacó la importancia de enfocarse en la prevención de enfermedades en lugar de depender únicamente de tratamientos médicos.