MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Colprensa
La rectora Dolly Montoya dice que respetaron estándares de calidad
Luego de la suspensión de la licitación con la que el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) busca renovar su infraestructura tecnológica tras una recomendación de la Procuraduría, la Universidad Nacional, entidad encargada de estructurar la licitación, emitió un comunicado en el que se asegura que todo el proceso fue transparente.
En la misiva, firmada por la rectora de la institución, Dolly Montoya, se establece que “dicha estructuración se ejecutó según los principios de transparencia, eficacia, eficiencia y selección objetiva”, y que se brindó a los posibles oferentes las garantías técnicas, financieras y jurídicas. Además, Montoya aclara que la estructuración fue acorde con las necesidades de la entidad, de sus usuarios, aprendices y de la ciudadanía en general.
Así mismo, la Universidad Nacional defendió que el proceso de estructuración de la solución tecnológica, contiene reglas objetivas “conforme al estado de los avances tecnológicos en la materia”, y se aclaró que “las especificaciones planteadas promueven los más altos estándares tecnológicos de calidad acordes con las necesidades actuales y futuras de la entidad”.
Incluso el dato de julio fue el más alto en lo corrido del año con US$1.158,36 millones, totalizan US$7.665,45 millones en 2025
La carta compartida por la Cámara Colombiana de la Infraestructura y seis exministros señala que entre las consecuencias, dejaría en el "limbo" la vía El Estanquillo-Popayán