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Para evitar que se afecte a los estudiantes, Claro anunció que dio un plazo de 72 horas al nuevo proveedor
El contrato de la UT, que tenían entre Telefónica, Indra y Claro, para la prestación de los servicios de conectividad a 110 sedes del Sena desde el 2015, venció el 3 de octubre.
Para evitar que se afecte a los estudiantes, en un comunicado la compañía Claro anunció que dio un plazo de 72 horas al nuevo proveedor, comenzando desde hoy, para que la entidad asuma el empalme de los servicios.
De esta manera, la empresa de Telecomunicaciones cumplió en los últimos cuatro años con su acuerdo para prestarle servicios a la institución educativa en conectividad de Datos, internet y administrador de ancho de Banda.
Las ventas se dieron a través de subastas virtuales, y la entidad afirmó que la ciudadanía estuvo invitada a participar en las subastas
La cartera tecnológica aseguró que 95% de las entidades públicas y empresas privadas del país no presentaron afectaciones
El denominado capítulo sindical, que se hundió en el Congreso, sería revivido, y pone en vilo a los empresarios, por los posibles ajustes a los modelos de tercerización