.
ECONOMÍA

Vicepresidente Germán Vargas Lleras ya se encuentra estable

jueves, 3 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Según el dictamen médico, el Vicepresidente "ingresó a la Clínica luego de presentar un cuadro de convulsión, asociado a una lesión estructural cerebral antigua y benigna, por ñla excesiva carga labora de los últimos días".

Previsamente, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, confirmó que el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, se encuentra estable, esto luego de que se desmayara en medio de un discurso en el departamento de Santander. 

"Me acaban de comunicar que su condición es estable en el centro de salud donde se encuentra, y aquí le deseamos una buena recuperación al Vicepresidente de la República”, dijo el ministro Interior durante la plenaria de Senado, donde se está votando el plebiscito para la paz. 

Mientras tanto, el senador y presidente del Congreso, Juan Fernando Velasco, afirmó que desde el Congreso le "deseamos pronta recuperación y hacemos votos porque muy rápidamente pueda regresar a sus actividades". 

El desmayo del alto funcionario se debió, según informó la Vicepresidencia de la República, a agotamiento físico por las largas jornadas de trabajo que maneja. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 26/07/2024 ANI adjudicará a finales de año proyecto para modernizar aeropuerto de San Andrés

El proyecto tendrá un valor de $1 billón y será concesionada a 30 años. Tres firmas fueron preseleccionadas para su evaluación

Energía 24/07/2024 No habrá suficiente oferta de gas para cubrir la demanda del servicio en 2025 y 2026

Naturgas apuntó que la disminución del gas reafirma la necesidad de implementar políticas públicas para incrementar la oferta

Hacienda 26/07/2024 Carf confirmó que el recaudo tributario acumulado cayó 8,3% en el primer semestre

De acuerdo con los cálculos de la entidad, el recaudo logrado hasta la fecha suma $136 billones, apenas 48,7% de lo esperado