La empresa tiene una expectativa de venta de $24.000 millones al año y espera generar alrededor de 60 empleos directos
Luego de un 2022 de recuperación económica que sumó nuevos establecimientos y una vacancia al mínimo, el sector proyecta crecimientos de hasta 30% en tráfico
El promedio del tráfico de visitantes será de 18%, según las entidades consultadas por LR, con iniciativas nuevas de temporada
Centro Chía ha desarrollado actividades comerciales hacia un modelo de negocios basado en un Plan de Gestión Integral de Residuos sólidos
Algunas de las estrategias incluye la economía circular con aprovechamiento de residuos, disminución de la huella de carbono y protección de recursos
A propósito del Día Mundial del Medio Ambiente, estas son algunas estrategias que Salitre Plaza, El Edén y Palatino han implementado
Pese al levantamiento de algunas medidas como el tapabocas, establecimientos mantendrán aforos para brindar una mejor experiencia
El proyecto inició con 12 hectáreas y ya ha completado hasta el momento 43 destinadas a la conservación en el municipio de Cocorná
Nuevos espacios comerciales y las medidas de bioseguridad están entre los motivos para el aumento del tráfico durante 2021
Pese a las dificultades, como el paro y las restricciones, los malls tuvieron una dinámica positiva. en Seis de estos ingresaron más de 130 marcas y la vacancia fue menor a 5%
El mall espera que este año lleguen 30 nuevas marcas a sus espacios y un crecimiento en tráfico de 40% frente al año pasado
Con actividades, espectáculos y sorpresas, se preparan los espacios para darle la bienvenida oficial a la temporada navideña
Durante todo el mes, en el centro comercial se harán actividades para premiar a los compradores, dentro de los que se encuentran viajes
Esta obra tendrá un costo que asciende a $16.800 millones y tardará cerca de nueve meses desde su inicio informó el mall
Para llevar a cabo este proceso en sus espacio, el mall ha habilitado más 600 metros cuadrados en los que se aplican primeras y segundas dosis
Esta apuesta del centro comercial y sus marcas busca ampliar su oferta y tiempo de servicio, aumentando las ventas y la permanencia
Así mismo, el mall anunció que tendrá disponible un campamento de fútbol parea para niños y jóvenes de 5 a 17 años en vacaciones
El sector gastronómico representó 11% de las ventas obtenidas por el mall durante marzo, cifra que ha mostrado un crecimiento constante
El levantamiento de medidas como el pico y cédula ocasionó que este segmento tuviera un mejor desempeño y se recuperara, afirma el mall
El centro comercial quedó en segundo lugar a nivel Bogotá y tercero a nivel país en gestión ambiental y manejo de residuos
El producto audiovisual ya se encuentra en su fase final de grabación en localizaciones del norte de España y América del Norte