MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta iniciativa se recaudaron $14.034.000 millones beneficiando a 2.000 niños en 116 municipios y 29 departamentos del país
Ayer finalizó la primera edición del “Bingo Solidario”, organizado por Rushbet.co, con el fin de ayudar a los niños y niñas de la Fundación Éxito, a través de la plataforma www.rushpromociones.co.
Inicialmente la compañía de apuestas deportivas tenía previsto ayudar a 1.800 niños en condiciones de vulnerabilidad, sin embargo, con el apoyo de más de 700 colombianos, quienes participaron del bingo, se logró superar esta meta y se recaudaron $14.034.000 millones , beneficiando a 2.000 niños en 116 municipios y 29 departamentos del país de la mano del Icbf, alcaldías e instituciones de atención maternoinfantil.
“Nosotros teníamos previsto recaudar en el bingo $32.000.000 millones ; a pesar de que no logramos esta meta, nuestro Rey Billegas, icono de la compañía, donó $20.016.000 millones restantes, superando el objetivo. Definitivamente esta iniciativa nos permitió reinventarnos, contribuir a la economía y ayudar a los que en verdad lo necesitan y son el futuro del país. Por eso hago un llamado a los empresarios a que realicen acciones que permitan a todos los colombianos a afrontar este difícil momento con esperanza y solidaridad” dijo Omar Calvo CEO de Rushbet.co.
En el momento la Fundación Éxito apoya a 74.000 niños en el territorio nacional, motivo por el cual Rushbet.co organizó este bingo.Cabe resaltar que el sector de apuestas deportivas, contribuye de manera significativa al sistema de salud de los colombianos, motivo por el cual la compañía no ha detenido su operación.
Finalmente, Paula Escobar Gutiérrez, directora ejecutiva de La Fundación Éxito destaca la participación de la compañía en esta iniciativa y afirma “Agradecemos profundamente a Rushbet por unirse a esta gran causa, priorizar la nutrición de los niños durante esta contingencia y mostrarnos un camino diferente para ayudar. Este es un esfuerzo de país y la unión con Rushbet nos ha permitido que más niños y niñas en todo Colombia estén protegidos de los riesgos de la desnutrición”.
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa