.
EMPRESAS

A noviembre, Chevrolet registró más de 53.000 nuevas matrículas

sábado, 17 de diciembre de 2016
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

Sobre la situación de caída en ventas del sector en general, Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores, aseguró que “la industria automotriz en los últimos 10 años ha experimentado innumerables retos, como las variaciones en la demanda de vehículos, el cierre de mercados clave para la exportación y ajustes en las políticas económicas y monetarias.  El 2016 no ha sido la excepción y particularmente se ha convertido en uno de los años más complejos para nuestra industria, al igual que muchos otros sectores de la economía.”

En  noviembre, Chevrolet alcanzó una participación de mercado de 23,2%, con un aumento de 468 unidades en comparación con el mes anterior, cuando la marca comercializó 4.734 vehículos.

Chevrolet logró un pedido de 1.613 carros en el Salón

Una de las razones del aumento en ventas para Chevrolet en noviembre fue el Salón del Automóvil, donde la marca logró un total de 1.613 pedidos de nuevos vehículos. “El Salón Internacional del Automóvil de Bogotá es un evento importante para la marca y para la industria automotriz colombiana ya que ayuda a reactivar el sector”, manifestó Jaime Gil, vicepresidente comercial y de posventa de GM Colmotores. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 20/11/2024 Avianca señaló que en 2024 consolidó la red de rutas más amplia dentro de Medellín

La aerolínea dijo esto debido a el lanzamiento de ocho nuevas operaciones para un total de 30 destinos al cierre del año en la capital paisa

Industria 20/11/2024 Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas

Industria 21/11/2024 La Red Pro lanzó 40 proyectos regionales por un valor aproximado de $152 billones

Red Pro representa a más de 37,8 millones de habitantes y genera un impacto directo en 70,9% del PIB nacional, siendo la alianza empresarial regional más destacada