MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa de tecnología y electrodomésticos espera cerrar el año con $200.000 millones en ventas.
Continuar su plan de expansión, reforzar sus modelos de negocio y consolidar su nueva línea de smartphones son los tres objetivos principales a los que le apuesta Kalley, una empresa que a sus 15 años en el mercado, quiere quitarle terreno a las grandes multinacionales como Apple, Samsung y Huawei.
Así lo confirmó Miguel Fernando Londoño, director Internacional del Grupo Corbeta, quien, en diálogo con LR, explicó que “en un momento donde la economía crece a 1,7% la gente quiere tener un buen producto a muy buen precio. Por eso, Kalley cree que, aunque es un mercado competido, los colombianos ya entienden la calidad de la empresa”.
El directivo resaltó, a su vez, que en este momento los planes de expansión se concentran en fortalecer su gama de televisores, impulsar la venta de celulares e incrementar el número de exportaciones. Esto debido a que desde hace más de dos años la compañía viene exportando sus productos a distribuidores en países como Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Ecuador.
Dentro de las proyecciones en ventas Londoño argumentó que esperan cerrar el año con una facturación cercana a $200.000 millones. Incluso, aseguró que “tenemos más de 3.500 puntos de venta, lo que nos permitirá que la empresa siga creciendo en un año difícil para el consumo”.
En este momento Kalley trabaja de la mano con empresas como Éxito y Alkosto.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre