.
EMPRESAS

Acaba el monopolio del "me gusta" en Facebook; llega "Reacciones"

miércoles, 24 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

Facebook exploró distintos medios para expandir el botón "me gusta" luego de quejas de los usuarios de que el término no siempre es apropiado, especialmente en casos de eventos trágicos.

La aplicación fue probada en varios mercados y ahora se está introduciendo paulatinamente a nivel mundial, dijo el director de producción Sammi Krug en su blog.

"Por esta razón hoy lanzamos Reacciones, una extensión del botón Like, para dar más posibilidades de compartir sus reacciones a un contenido de manera rápida y fácil", afirmó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 27/12/2024 EPM está promoviendo el desarrollo comunitario y la participación en Hidroituango

Estos proyectos se hacen mediante convenios con instituciones como la Fundación EPM, Andao, Desmarginalizar y la Fundación Ideas para la Paz.

Transporte 28/12/2024 Aeropuerto de Medellín estuvo temporalmente cerrado por incidente en salida de pista

A través de sus redes sociales, el aeropuerto aseguró que estuvo cerrado desde las 8:40 a.m. hasta las 10:08 a.m.

Comunicaciones 27/12/2024 La SIC sancionó a la empresa Claro por vulnerar normas de protección al consumidor

Las principales infracciones incluyeron la vulneración del derecho de información de los usuarios, incumplimiento de promociones ofertadas, entre otras