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La Asociación de Centros Comerciales de Colombia (Acecolombia), lanzó esta herramienta con el fin de facilitar las compras al consumidor, así como una brindar una oportunidad a los comerciantes de mejorar sus ventas.
De acuerdo con información suministrada por Acecolombia, la aplicación incluirá funcionalidades como pushmessages, estadísticas de uso y navegación, indoornavigation, programas de fidelización por puntos y de visitantes frecuentes, ventas online y realidad aumentada, entre otros.
Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de la Asociación, aseguro que “más de 14 millones de colombianos utilizan teléfonos inteligentes y es por esto que este año hemos diseñado e implementando una nueva herramienta que optimiza los canales de comunicación con los visitantes y clientes de más de 100 centros comerciales del país. Así mismo implementaremos herramientas que permitan a los compradores hacer más fácil y efectiva su visita”.
Los centros comerciales vinculados a la aplicación están ubicados en 30 ciudades colombianas como Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Cali, Villavicencio, Pasto y la zona del Eje Cafetero.
“Nuestra aplicación cuenta con estos servicios durante el primer año de funcionamiento, pero con el tiempo implementaremos nuevas herramientas que permitan a los compradores hacer más fácil y efectiva su visita., al tiempo que genere un mayor posicionamiento de marca a cada centro comercial afiliado”, agregó Betancourt.
“Centro Comercial” estará disponible para teléfonos Android y iOS y será la primera herramienta de consulta de información actualizada e inmediata de las tiendas y los centros comerciales de todo el país.
Acecolombia es la Asociación que desde 1992 agremia a los centros Comerciales de todo el territorio nacional, trabajando por el fortalecimiento institucional y gremial a través de proyectos, programas conjuntos y alianzas estratégicas direccionadas a generar servicios y beneficios que contribuyan al mejoramiento de la gestión administrativa de sus asociados.
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