.
Acecolombia resaltó las medidas de los centros comerciales para la jornada del Día de la Madre
COMERCIO

Acecolombia mencionó preparativos de centros comerciales para el Día de la Madre

viernes, 10 de mayo de 2024

Acecolombia resaltó las medidas de los centros comerciales para la jornada del Día de la Madre

Foto: Reuters

De acuerdo con la Asociación, mayo es el tercer mes del año de mayor concurrencia por las compras y la celebración de esta fecha

La Asociación de Centros Comerciales de Colombia, Acecolombia, celebró las medidas de los centros comerciales del país en pro de promover las visitas y las ventas durante el día de la Madre del domingo. Entre las actividades de los establecimientos se encuentran las sesiones de fotos familiares, promociones y regalos exclusivos e incluso se llevarán a cabo talleres creativos.

Acecolombia enfatizó en que este día es la oportunidad para que los centros comerciales se aprovechen de su creatividad e innovación para garantizar la mejor experiencia para sus visitantes. En cuanto al impacto comercial de la celebración, las categorías de gastronomía, calzado, vestuario y entretenimiento son las que más se impulsan este día.

De la misma manera, la Asociación mencionó que la apertura de la segunda tienda de Ikea en el país, esta vez en Mallplaza de Cali el pasado ocho de mayo, coincidió de buena manera con la celebración del día de la Madre para que el arranque de la tienda se viera impulsado por las ventas de la jornada.

En cuanto a las medidas tomadas por los principales centros comerciales del país, Acecolombia mencionó a la inversión del centro comercial Atlantis de $10.000 millones para fortalecer su oferta gastronómica e impulsar la sección de Seratta Gourmand Market; así mismo, la inversión del centro comercial Paseo la Castellana que se espera se concrete con la apertura en 2025 de 13 locales de mercado gastronómico y ocho restaurantes a mantel.

Finalmente, la Asociación resaltó la colaboración con Asobancaria e Incocredito para el lanzamiento de una campaña preventiva para el uso seguro de cajeros automáticos y otros servicios financieros y así garantizar la tranquilidad de los clientes durante esta jornada comercial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/11/2024 Grupo Falabella reportó ingresos por US$3.169 millones en el tercer trimestre del año

La compañía informó que esta cifra representa un crecimiento de 5,8% frente al mismo periodo del año pasado explicado por la subida en los retails

Comercio 19/11/2024 Ventas en establecimientos comerciales crecen hasta 50% en partidos de la Selección

Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios

Comunicaciones 18/11/2024 Diego Molano Vega fue elegido por la junta de ETB como el presidente de la empresa

El presidente electo asumirá el cargo en enero de 2025; Molano es exministro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones