MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con el acuerdo, se garantiza la estabilidad laboral 2.350 funcionarios directos y proveedores.
Luego de cinco años de negociaciones entre la empresa Recaudo Bogotá y sus acreedores, se firmó un acuerdo que evita la liquidación de la compañía en la Superintendencia de Sociedades.
La empresa es responsable de recaudar los pasajes del transporte público, controlar la flota de casi 7.000 buses e informar sobre el servicio a los casi cinco millones de pasajeros diarios del sistema Sitp-Transmilenio.
Con el acuerdo, se garantiza estabilidad laboral 2.350 funcionarios directos y proveedores.
"Esta situación hubiese traído graves consecuencias para el Distrito, los usuarios y los operadores de buses del sistema de transporte público de la capital", expresó Luis Guillermo Vélez Cabrera, abogado facilitador del acuerdo.
Según Vélez, la empresa entró a la ley 1116 (reorganización) debido a la desestabilización en los ingresos sufridos por la empresa por el retraso en la implementación del Sitp, lo que también llevó a "acogerse a esta norma a 50% del sistema de transporte".
‘Frisby España’ aseguró que el tribunal de propiedad intelectual europeo validó el uso de la marca en la UE, y la propietaria en Colombia tiene dos meses para defenderse
Luego de la polémica generada por el pleito de marcas de Frisby en Madrid, aparecieron fotografías de un supuesto restaurante PPC en Valladolid
En el comunicado compartido por la empresa, aclaran que "se trata de un asunto estrictamente legal que está siendo gestionado ante las autoridades competentes"