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Entra en vigencia el 2 de febrero.
Dado que las ventas por internet van en aumento, Bancolombia y Mercado de Pago buscan facilitar las ventas digitales de más de 1,4 millones de Pyme y empresas que hacen parte del ecosistema del Banco, al ofrecerles la opción de incluir la pasarela de pago de Mercado Libre en su plataforma ecommerce.
Además, las pequeñas y medianas empresas podrán impulsar sus ventas en línea al contar con diferentes medios de pago para cobrarle a sus clientes a través de su página web, redes sociales y WhatsApp. Las Pyme también tendrán un modelo antifraude que garantiza la seguridad de las transacciones con una tarifa preferencial, según destacaron las firmas.
Esta iniciativa contará con dos modelos de pago, uno es el gateway y el otro es agregador. El primero le permitirá a los comercios que ya tienen adquirencia con Bancolombia tener en sus sitios web la conexión para aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito y PSE, mientras que la segunda también permitirá recibir pagos en efectivo.
De acuerdo con Andrés Bernal, country manager de Mercado Pago, “estamos interesados en ofrecer no solo una solución de procesamiento de pago, sino la experiencia y conocimiento para mejorar los indicadores clave de un negocio online: conversión, aprobación y seguridad”. El directivo agregó que con el acuerdo esperan, en volumen transado, crecer por encima de 100% este año, “duplicarnos en pocas palabras”.
Por su parte, Liliana Vázquez, vicepresidente de la unidad estratégica de pagos Bancolombia resaltó que “nos entusiasma saber que a través de este acuerdo los comerciantes tendrán mejores herramientas tecnológicas para fortalecer sus ventas digitales a partir de diferentes formas de pago en la venta no presencial en el país”.
Según destacó Bancolombia el acuerdo entrará en vigencia a partir del próximo 2 de febrero y la invitación es a que todas las Pyme saquen provecho del ecommerce con esta iniciativa.
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