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La adquisición de la firma de marketing agregará más de 3.000 clientes al portafolio de soluciones de Adobe Experience Cloud
Adobe anunció que llegó a un acuerdo definitivo para comprar Workfront en un negocio por cerca de US$1.500 millones, con el que también agregarán más de 3.000 clientes al portafolio de soluciones de la firma de gestión de marketing.
Anil Chakravarthy, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la división Digital Experience Business y Worldwide Field Operations en Adobe, afirmó que la empresa "es un líder irrefutable en la creación de contenido y la administración, la entrega y el monitoreo como un aliado confiable para los líderes digitales en el mundo”.
Asimismo, agregó que “la combinación de Adobe y Workfront acelerará nuestro liderazgo en la administración de experiencias de cliente, entregando una solución pionera que cubre el ciclo de vida entero de las experiencias digitales, desde su diseño hasta su activación y monitoreo”.
Alex Shootman, CEO de Workfront, aseguró que “Adobe y Workfront comparten una afinidad común por ayudar a modernizar los esfuerzos de marketing en un escenario constantemente cambiante y cada vez más demandante. Nos emociona unirnos a Adobe y creemos que esta es una oportunidad muy grande para nuestros aliados y clientes”.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado