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La compañía adopta un enfoque unificado al combinar las vías tradicionales y moderno a través de una plataforma única operable
Teamcore adquirió Grupo BIT para ampliar oferta tecnología y analítica al canal tradicional. La compañía adopta un enfoque unificado al combinar las vías tradicionales, a través de una plataforma única operable.
La adquisición de Grupo BIT es la última de una serie de adquisiciones de productos y geográficas para Teamcore, respaldadas por la firma global de capital privado Accel-KKR, que incluye la adquisición de Pabis en México y Tech-K en Chile en 2023.
Con esto, Teamcore se convierte en la primera empresa de software en ofrecer un enfoque unificado en la visibilidad de extremo a extremo en toda la gama de canales minoristas modernos y tradicionales para múltiples mercados nacionales.
Teamcore tiene como objetivo ser una plataforma integral, para que las marcas tengan una visibilidad completa y en tiempo real del rendimiento de sus ventas en canales on-line, retail organizado, independientes y tradicionales.
La empresa planea desplegar sus soluciones de accionabilidad, “Tareas Inteligentes”, para que los clientes puedan moverse entre el análisis de datos minoristas y la ejecución de acciones de inventario, campo y promoción en tiempo real en diferentes países y mercados desde una plataforma unificada.
Sergio Della Maggiora, CEO y cofundador de Teamcore, afirmó que "la combinación con Grupo BIT es altamente estratégica en varios aspectos: juntos, podemos servir mejor a los clientes de Grupo BIT en Colombia con las soluciones de Teamcore para sus canales modernos, retail e independientes. Y viceversa, podemos llevar la experiencia de Grupo BIT en operaciones de canal tradicional a la presencia de Teamcore, incluidos mercados grandes y vitales como México".
Además, agregó que "proporcionar este tipo de soluciones integrales en diferentes países a través de una sola plataforma es bastante revolucionario. Es parte de nuestra misión general ser el socio de confianza que ayuda a las CPGs y las marcas a utilizar datos y tecnología de manera fluida para maximizar las ventas y llevar sus estrategias comerciales en Latinoamérica al siguiente nivel".
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