.
La aerolínea aumentará sus frecuencias a tres destinos saliendo desde Medellín
TRANSPORTE

Clic aumentará el número de frecuencias desde Medellín a Bogotá, Tolú y Montería

jueves, 11 de abril de 2024

La aerolínea aumentará sus frecuencias a tres destinos saliendo desde Medellín

Foto: Clic

La empresa informó que estas nuevas rutas estarás disponibles a partir de 16 de abril y serán entre tres y cinco vuelos diarios

La aerolínea Clic aumentó sus frecuencias en varias rutas que salen desde el terminal aéreo Olaya Herrera de Medellín, atendiendo la solicitud de los viajeros.

Mediante un comunicado informó que los puntos de conectividad con Medellín son: Bogotá, Tolú/Coveñas y Montería.

Con respecto a la conectividad Medellín – Bogotá – Medellínl la empresa decidió optimizar sus frecuencias a partir de 16 de abril. Ofrecerán cinco vuelos diarios ida y regreso de lunes a sábado y tres vuelos diarios ida y regreso los días domingo.

Con respecto a la conexión del Olaya Herrera con Tolú, informó que aumentarán la frecuencia a tres, los vuelos diarios de domingo a domingo, “para disfrutar de Tulú/Coveñas y el atractivo del Golfo de Morrosquillo”.

Mientras que Medellín – Montería – Medellín, también contará con hasta cinco vuelos diarios ida y regreso de lunes a sábado y tres vuelos ida y regreso los días domingo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 02/07/2024 Superindustria aclara que no ha recibido notificación de WOM de cese de actividades

La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías

Industria 02/07/2024 Zonamerica invertirá US$300 millones pese a líos de seguridad que existen en Jamundí

Cauca y jamundí comparten un cordón fronterizo en el que se asientan zonas francas críticas. En 2023, Parque Sur puso 41% de las exportaciones

Comercio 29/06/2024 Éxito fue la que más vendió en el sector de comercio, pero D1 la superó en utilidades

Los hard discount siguen compitiendo por consumidores y clientes de grandes superficies, Ara y D1 fueron completaron el top 3