.
TRANSPORTE

Aerolíneas Interjet y Lufthansa anuncian la firman de acuerdo de colaboración

domingo, 15 de julio de 2018

Con la firma de este convenio, los pasajeros de la aerolínea alemana podrán adquirir boletos a cualquiera de los 55 destinos nacionales e internacionales

El Economista - Ciudad de México

Interjet suscribió un acuerdo de colaboración con Lufthansa, la aerolínea más importante de Alemania, con el objetivo de fortalecer su presencia a nivel internacional y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Con la firma de este convenio, los pasajeros de la aerolínea alemana podrán adquirir boletos a cualquiera de los 55 destinos nacionales e internacionales, operadas por Interjet, de acuerdo con un comunicado de la compañía mexicana.

“Este acuerdo entre Lufthansa e Interjet es un paso importante en la consolidación internacional de la empresa para continuar ofreciendo a nuestros pasajeros el mejor servicio y ampliar la conectividad que permita fomentar el turismo y agilizar los intercambios comerciales”, aseguró el director ejecutivo comercial de Interjet, Julio Gamero.

Esta alianza, estimó, nos permitirá diversificar nuestra red de rutas y ofrecer una amplia cobertura a nuestros clientes dentro del continente americano, europeo y asiático.

Interjet ha generado convenios con otras aerolíneas como Alitalia, All Nippon Airways (ANA), Iberia, Hahn Air, American Airlines, British Airways y Grupo LATAM.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 12/11/2024 Prosegur ofrece mucho más que seguridad: innovación, sostenibilidad y personas

En Colombia, Prosegur cuenta con tres líneas de negocio: Prosegur Cash, Prosegur Security y Prosegur Alarms

Salud 12/11/2024 Coosalud envió una carta al presidente Petro para ratificar su conversión en gestora

En la misiva, la entidad afirma que busca "reparar su buen nombre" luego de las declaraciones del Gobierno sobre supuestos desvíos de dinero

Transporte 12/11/2024 Emirates y Spotify se aliaron para ofrecer más de 3.500 horas de música en los vuelos

Esto se les suma a las más de 6.500 canales en más de 40 idiomas, 4.000 horas de películas y series, de Hollywood y producciones internacionales que ofrece la aerolínea