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El gerente general de la compañía explicó que en el primer trimestre contarán con un servicio de conductor elegido, así como recorridos para extranjeros
La experiencia y la comodidad se han convertido en el foco de las compañías. Por ello, AeroParking quiso reinventarse y traer un servicio de Valet Parking Plus a sus usuarios, que le permitirá tener a alguien que les reciba y les lleve el carro a la salida del aeropuerto, mientras van controlando en vivo dónde está el vehículo desde la aplicación. Así lo explicó Alfonso Giraldo, gerente general de la compañía, que lanzará su nuevo servicio a partir de hoy en el aeropuerto El Dorado.
¿Qué servicios brinda AeroParking Group?
Brindamos soluciones de movilidad para los pasajeros en aeropuertos de todo el mundo en materia de maletas, equipaje rezagado y equipaje sobre dimensionado.
Además, brindamos facilidades para los usuarios que llegan al aeropuerto, un escenario en el que puedan esperar esas cinco o siete horas de conexión mientras tienen la oportunidad de salir a la ciudad y conocer los lugares más emblemáticos.
¿Por qué brindar este servicio en el aeropuerto?
El Dorado tiene un problema serio con el espacio en los parqueaderos, pues en una hora pico no hay espacio, por lo que les brindaremos una posibilidad de poder dejar su carro con un Valet Parking Plus.
¿De qué consta este servicio?
AeroParking es la marca sombrilla y el primer servicio es Valet Parking Plus, que funcionará desde un dispositivo móvil, por lo que la persona va a recibir fotografías y un video de 10 a 15 segundos de lo que dejó en el carro, y los indicadores del carros como la gasolina.
En tiempo real la persona verá el desplazamiento del carro desde la terminal hacia el parqueadero y si no quiere que se lo manejen, ponemos una cama baja y el carro se va en grúa.
¿Qué otros servicios tendrán?
Antes de julio contaremos con conductores elegidos, porque junto con la facilidad del usuario, queremos aumentar las ventas de todo el aeropuerto porque este es el centro comercial más importante del país, así como los recorridos a los extranjeros. Para segundo semestre vamos a tener manejo de equipaje sobredimensionado.
¿Qué costo tendrá este servicio?
El Valet Parking tendrá un costo de $27.000 y los demás servicios dependerán de lo que quiera cada persona.
¿Cuánto invirtieron en esto?
Las inversiones para iniciar sobrepasaron los US$300.000.
¿Cuál es el perfil de los clientes a los que le apuntan?
Aunque es un servicio para cualquier viajero, nuestro cliente objetivo son quienes viajan por negocios, que se desplazan constantemente y necesitan facilidades para ello.
¿Quiénes serán las marcas y aliados presentes?
Buscamos que marcas asociadas como BMW, Mercedes Benz, Volvo y Porsche tengan una vitrina para mostrar sus últimos modelos, que estos sean los que recojan a las personas para llevarlas a su carro y así vivan esta experiencia.
Además, Movistar es uno de nuestros aliados estratégicos. Ellos tienen una lista de clientes VIP, que compartiremos para ofrecer un servicio a la medida de cada persona, sin perder la privacidad de los datos, así como darles ofertas especiales para uno.
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