MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estas tres rutas, que ya abrieron sus ventas para marzo de este año, contarán con aviones Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros
De acuerdo con el último reporte de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa, Sacsa, operadora de la terminal aérea de Cartagena, la ciudad amurallada cuenta con una nueva ruta internacional hacia San José de Costa Rica por parte de Avianca. Asimismo, la aerolínea reactivará su operación en las rutas hacia y desde New York y Miami en marzo.
Estas tres rutas, que ya abrieron sus ventas para marzo de este año, contarán con aviones Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, comenzarán a operar a partir de marzo en las siguientes modalidades:
· La ruta Cartagena-New York tendrá frecuencia los siete días de la semana llegando a las 8:50 a la Ciudad de Cartagena y saliendo de La Heroica a las 21:20.
· La nueva ruta Cartagena-San José de Costa Rica se ofrecerá en cuatro frecuencias semanales los martes, miércoles viernes y domingo con llegada a la Ciudad de Cartagena a las 13:05 y con salida a las 14:00 a San José en Costa Rica.
· La ruta Cartagena-Miami que había sido suspendida, nuevamente se ofrecerá a los pasajeros todos los días de la semana con llegada a La Heroica a las 18:20 y salida a las 12:05.
“Esta es una buena manera de comenzar 2022 donde el turismo comienza a reactivarse a través de estas nuevas operaciones. Es muy grato anunciar la apertura de estas rutas que dan cuenta de la confianza de las aerolíneas en nuestros protocolos de bioseguridad y en el potencial turístico de Cartagena.”, aseguró María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de Sacsa.
De acuerdo con el más reciente balance del Aeropuerto de Cartagena, en octubre 2021 se movilizaron por la terminal más de 466.000 pasajeros, cifra con la cual se alcanzaron e incluso se superaron los niveles normales de flujo de pasajeros de la terminal acostumbrados antes de la llegada de la pandemia.
Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción
Según el análisis para determinar el ajuste a la Unidad de Pago por Capitación, la entidad no presentó los datos para realizar el cálculo de 2025
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia