MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La dirigente de la entidad, Cielo Rusinque Urrego, recalcó en su cuenta de X que Avianca debe velar por los derechos de los consumidores
La superintendente de Industria y Comercio solicitó a Avianca solucionar afectaciones a usuarios. La dirigente de la entidad, Cielo Rusinque Urrego, recalcó que la aerolínea debe velar por los derechos de los consumidores, para evitar situaciones sistemáticas como la cancelación repentina de los vuelos.
Rusinque expresó esto en su cuenta de X, luego de que la dirigente de la entidad informara que iba de viaje con unos funcionarios de la SIC esta mañana en el primer vuelo de Latam a Cali y que el regreso lo tenían programado con Avianca para las 8:00 pm. La superintendente de Industria recalcó que, hace un momento, recibieron un mensaje que cambiaba el a las 2:48 am.
Cielo Rusinque Urrego dijo sobre esto que “además del cambio intempestivo y gravoso del horario, debemos esperar en la calle hasta la madrugada y cancelar nuestra agenda y compromisos adquiridos para mañana?¿Es en serio?”.
“Aclaró que no espero con este mensaje ningún trato privilegiado ni preferente, ni que me contacten con ocasión de él en privado como en mi queja pasada. Lo que sí espero, es que se adopten medidas para corregir estas situaciones sistemáticas que lesionan los derechos de nosotros los consumidores”, enfatizó la superintendente de Industria y Comercio en su cuenta de X
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica
Mercado Colsubsidio tiene 104 puntos de venta en siete departamentos del país y registró 14,62 millones de transacciones en 2023
Se trata del proyecto para el Hospital Tatamá en Pereira, promovido por las fundaciones Tatamá, Santo Domingo y Santafe de Bogotá