.
Agencia Fantástica
COMUNICACIONES

Agencia colombiana Fantástica destaca en festivales por independencia y efectividad

miércoles, 26 de octubre de 2022

Agencia Fantástica

Foto: Agencia Fantástica

La empresa ha recibido reconocimientos de los dos festivales más relevantes en Colombia y ocupa el puesto 11 entre las agencias más efectivas del mundo

La agencia independiente nacional Fantástica destacó en Effie Index 2022, el ranking que evalúa a los ganadores y finalistas de Effie a nivel global y así construye un listado que distingue a las agencias y anunciantes más efectivos en todo el mundo. Esta compañía ocupó el puesto 11 de las agencias más efectivas.

"Estamos convencidos de que la mejor creatividad se puede medir en excelentes resultados para las marcas. Confirmar que somos una de las agencias más efectivas del mundo nos enorgullece y demuestra que vamos por el camino correcto de la mano con nuestros clientes", dijo Daniel Bermúdez, CCO y cofundador de Fantástica.

Además, la agencia de publicidad, junto a su unidad de BTL, recibieron dos oros por las campañas “Lo importante que llevas dentro” y “Una Whopper vs. una almojábana” creadas para Burger King en la edición 2022 de Effie Awards Colombia, donde se premia la efectividad publicitaria.

En el caso de Whopper y la almojábana fue por tomar una situación coyuntural y volverla una exitosa campaña. Debido a que hace más de un año se hizo viral una publicación de un influenciador que alegaba por los altos precios que tenían ciertos alimentos en el aeropuerto El Dorado, entre estos el de una almojábana.

En esta circunstancia, la agencia Fantástica desató una campaña en donde respondía a la situación coyuntural con una promoción en la que bajaba el precio de su producto casi 50% debajo del precio de la almojábana del aeropuerto.

“Ganar nuevamente en un premio tan exigente como Effie ratifica el cumplimiento de los objetivos que nos hemos trazado como agencia: ofrecer creatividad del más alto nivel, creatividad que va más allá de generar impacto y lograr construir conversaciones que se traducen en resultados reales para las marcas”, resaltó Daniel Bermúdez, VP creativo y cofundador de Fantástica.

Sumando a los reconocimientos, en la edición 11 del Festival ElDorado, la agencia colombiana fue reconocida como la agencia independiente del año, mientras que Bombai fue la agencia BTL del año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 02/07/2024 Promigas llegó a los siete millones de usuarios conectados al servicio de gas natural

Para el primer semestre de 2024 la compañía reportó ingresos por $1,6 billones y tuvo utilidades de $186.299 millones

Industria 02/07/2024 Zonamerica invertirá US$300 millones pese a líos de seguridad que existen en Jamundí

Cauca y jamundí comparten un cordón fronterizo en el que se asientan zonas francas críticas. En 2023, Parque Sur puso 41% de las exportaciones

Automotor 01/07/2024 Toyota, Renault y Kia, las marcas que más vendieron carros hasta el primer semestre

De enero a junio se vendieron 85.163 carros, lo que equivale a una caída en todo el sector de 6% según reportes del sector