MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía confirmó que la marca lidera el mercado con 51,3% de participación en su categoría.
La compañía vallecaucana Agrícola Himalaya lanzó al mercado Hindú Frutos Rojos Almohadilla, un producto novedoso en el mercado por su práctica forma de preparación que permite hacer una infusión en agua fría y obtener 30 vasos en solo siete minutos.
Según la empresa, esta es una combinación de moras y fresas con flor de Jamaica y hojas de Stevia y se trata de la única propuesta de la categoría que alcanza ese rendimiento.
“Hindú ha dinamizado el desarrollo del segmento de infusiones frutales con sabores diferenciados. Ahora innova con la forma de preparación, con el método de almohadilla, que se introduce por primera vez en Colombia. Hindú Frutos Rojos Almohadilla fue sometido a pruebas con consumidor que arrojaron una gran aceptación, pues convertimos el sabor de nuestro producto estrella de infusión de frutos rojos en una almohadilla para preparar como infusión fría, lo que nos indica que será un éxito en ventas", dijo María Isabel Molano, directora de Mercadeo de Agrícola Himalaya.
De acuerdo con la compañía, las cifras de Nielsen indican que Hindú cuenta con una participación de 51,3% en el segmento de infusión frutal. Sin embargo, la empresa apostará por mantener su crecimiento en el mercado con un producto que estará disponible por $14.000 en la presentación de cinco almohadillas.
Con más de 20.000 referencias y descuentos, las tiendas esperan atender la demanda de un mercado que se sigue moviendo y cuyo tamaño está en cerca de $5,4 billones
Luis Miguel Fernández, CEO de TPL Energía, aseguró que ofertaron 40 millones de pies cúbicos día en firme de carácter mensual, que llegaron desde Trinidad y Tobago
En los 11 meses de 2024 se registraron casi 730.000 motocicletas, lo que reveló un crecimiento de 18,01% frente al mismo periodo en 2023