MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los precios a los cuales se comercializarán los productos van desde US$15 a US$48, con la mayoría de los artículos a US$35 o menos
La marca de vestidos de baño colombiana anuncia su alianza con Target, una compañía estadounidense. Esto le permitirá ser parte de la colección de diseñadores de primavera.
Esta alianza permitirá que la colección esté disponible en Target.com y en más de 900 tiendas Target en Estados Unidos, a partir del sábado 15 de abril hasta agotar existencias.
“Target tiene una larga historia de ofrecer a nuestros clientes los mejores diseñadores del mundo a precios increíbles, y nuestra colaboración con Agua Bendita, Fe Noel y Rhode es otro excelente ejemplo de ello”, dijo Jill Sando, vicepresidenta ejecutiva y directora general de comercialización de Target.
Los precios a los cuales se comercializarán serán desde US$15 a US$48, con la mayoría de los artículos a US$35 o menos.“Estas son marcas audaces, distintivas y fundadas por mujeres, inspiradas en sus propias raíces y culturas y sé que les van a encantar a nuestros clientes”, agrega Sando.
En este lanzamiento se cuenta con piezas de ready to wear y trajes de baño, los cuales incluyen, sets, vestidos, accesorios, bikinis y enteros. Las piezas tendrán estampados hechos a mano que celebran la naturaleza y la belleza de Colombia y su herencia, que además reflejan el compromiso de Target con la inclusividad, con tallas quevan desde la XXS hasta 4X.
“Queremos que cada pieza tenga un poco de nuestra cultura colombiana. Nuestra marca muestra la exuberancia de Colombia, el clima tropical, la diversidad, la magia; puedes sentir la energía y la buena vibra”, dijo Catalina Álvarez, cofundadora de Agua Bendita.
Además, explica que “las prendas de la colección están diseñadas para acompañar a los clientes con mucho estilo en todos sus viajes y aventuras de primavera”.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado