MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con Juan David Suárez, coordinador nacional de Águila Light, “el objetivo es ofrecer a nuestros consumidores una minipresentación que les permita disfrutar una cerveza en días y horarios no habituales, perfecta para hacer una pausa en la rutina, como recompensa luego de un día de trabajo entre semana o simplemente por el “antojo” de una cerveza, a través de un empaque ideal alineado con las nuevas tendencias de consumo donde se valora lo práctico, rápido y conveniente”.
El lanzamiento de esta presentación se realizó en la segunda semana en abril en la Costa Atlántica, donde la marca es líder, con especial énfasis en las tiendas de barrio, y en menos de un mes se han vendido más de 1 millón de unidades de botellas retornables.
Desde la compañía dicen que esta decisión se produce como consecuencia de un mutuo acuerdo celebrado hoy entre la empresa y el ejecutivo
Alejandro Weinstein, Nicolas Weinstein, Ernesto Carrizosa y Jose Frugone fueron los nombramientos confirmados por la compañía
Esta suspensión podría afectar también el empleo; según estimaciones de las compañías, se llegarían a perder entre 80.000 y 85.000 puestos de trabajo