MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Otro destino sudamericano clave se reincorporará a la red de en enero de 2022 con el servicio entre Toronto y Santiago de Chile
Air Canada anunció su vuelo Montreal-Bogotá desde el 2 de diciembre con tres vuelos semanales, mientras que los vuelos de Toronto a Bogotá aumentarán a cuatro por semana a partir del 7 de noviembre, todos ellos operados en un Airbus A330-300.
Los vuelos a Bogotá permitirán a los clientes conectar fácilmente con Colombia y otros destinos sudamericanos a través de Avianca, socio de Star Alliance.
"Estamos felices de anunciar nuestro vuelo Montreal-Bogotá desde el 3 de diciembre y el aumento a cuatro vuelos semanales desde Toronto, a partir del 7 de noviembre. Bogotá es punto estratégico para la marca en la región y fortaleciendo nuestra operación mostramos compromiso con Colombia. Nuestra conectividad se está normalizando rápidamente y así seguimos con el compromiso de conectar a Colombia con el mundo", aseguró Juan Manuel Calvo, gerente general de Air Canada para Centroamérica, Colombia y el Caribe.
Air Canada también mantiene su compromiso de volar a Buenos Aires, Argentina, con vuelos ofrecidos a Toronto o Montreal vía São Paulo. Los vuelos a Argentina, que ha anunciado sus planes de reapertura a los turistas internacionales a partir del 1 de noviembre, están aún pendientes de la aprobación del gobierno.
Otro destino sudamericano clave se reincorporará a la red de Air Canada en enero de 2022 con la reanudación del servicio entre Toronto y Santiago de Chile, con tres vuelos semanales.
"A nuestros pasajeros les pedimos que visiten el Travel Ready Hub, actualizado con los últimos requisitos de entrada a Canadá, pedidos por el gobierno. Los viajeros son responsables de asegurarse de que cumplen todos los requisitos de entrada al país, incluyendo los documentos de viaje correctos, visados, cualquier certificado de salud requerido y todos las demás obligaciones para cualquier vuelo que compren", informó la compañía.
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica