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La estrategia estará habilitada hasta el 30 de junio, em adelante la empresa tomará medidas más drásticas para los que no normalicen el servicio
Como parte de la estrategia para mejorar la calidad del servicio, Air-e lanza “Legalízate”, una campaña destinada a los usuarios que presentan irregularidades o con presuntas conexiones ilegales en sus viviendas, establecimientos comerciales o industriales, para que cuenten con un servicio legal.
“Esta estrategia estará vigente del primero al 30 de junio, tiempo en el cual los clientes podrán reportar sus irregularidades a través de la oficina telefónica 115, opción 5. Una vez se recibe el reporte, nuestros técnicos procederán a normalizar el servicio, sin el cobro de la energía dejada de facturar a causa de dicha irregularidad”, afirmó Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e.
Agregó, que esta es la oportunidad para que los usuarios se normalicen, ya que después del 30 de junio, la compañía tomará medidas más drásticas y determinantes contra aquellos usuarios que reincidan en el hurto de energía a través de conexiones ilegales o por la manipulación de medidores.
Finalmente, señaló que se analizará la posibilidad de iniciar procesos de extinción de dominio con el apoyo del área jurídica de la compañía, para aquellos predios en donde el hurto de energía sea reiterativo.
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