MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se espera que antes de que culmine el trimestre las aeronaves estén operando bajo una nueva aerolínea.
La aerolínea estadounidense Aircastle Limited, dedicada a la adquisición, arrendamiento y venta de aviones comerciales a otra aerolíneas, anunció que retomó diez aeronaves A320-200 que tenía arrendadas a Avianca Brasil.
La compañía informó que ahora los diez aviones se encuentran transicionando hacia nuevos contratos para ser arrendados por otro aerolínea internacional, y según aseguró Mike Inglese, director ejecutivo de Aircastle, se espera que sean ubicadas en poco tiempo, y que en antes de que acabe este trimestre vuelvan a estar en servicio bajo los nuevos contratos.
“Nos complace haber alcanzado un hito importante en la transición de estas aeronaves a un nuevo operador global”. aseguró Inglese. Al cierre del año pasado, Aircastle Limited tenía bajo su gestión 261 aviones arrendados a 81 clientes de 44 países.
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas