MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Compañía colombiana de motos presentó además un nuevo carguero 100% eléctrico en su participación en la Feria de las Dos Ruedas
AKT Motos alcanzó en marzo un récord de 924 motocicletas vendidas a través de WhatsApp, y aceleró el ritmo para alcanzar la meta que se fijó de vender 1.400 unidades por sus canales digitales en el año. Hoy, las transacciones a través de medios virtuales representan para la marca 8% de sus ventas totales.
AKT reveló las cifras en el marco de su participación en la Feria de las Dos Ruedas, uno de los mayores eventos de la industria de motocicletas en Hispanoamérica, que reúne a más de 62.000 visitantes en Medellín hasta el 15 de mayo en el centro de convenciones Plaza Mayor.
La compañía colombiana fabricante de motos anunció que refuerza sus planes de expansión en la región, con la llegada a dos nuevos países del Caribe: Curazao y Trinidad Tobago. AKT tiene hoy presencia en 18 países de Suramérica, Centroamérica y el Caribe, donde suma más de 100.000 motos vendidas, y completa 100 tiendas y 10.000 empleos generados junto a Grupo Unicomer, el principal distribuidor de la marca.
“Llegar a Curazao y Trinidad y Tobago significa que seguimos creciendo. Nos reta a seguir innovando y pensar en las necesidades de cada país”, dice Alejandro González, director de ventas al exterior de AKT.
La marca anunció además un nuevo carguero cero emisiones, 100% eléctrico, con un motor 2500W y una autonomía de 50 a 70 kilómetros por carga.
Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción
Según el análisis para determinar el ajuste a la Unidad de Pago por Capitación, la entidad no presentó los datos para realizar el cálculo de 2025
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia