MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con "AKT la tiene clara" la compañía espera fortalecer su posicionamiento en el mercado y crecer más de 62% al cierre de 2021
En el marco de su aniversario número 18 AKT lanzó su campaña "AKT la tiene clara" con la que espera fortalecer su posicionamiento y recordación en el mercado colombiano.
“Para nuestro público, su moto no es solamente su medio de transporte, también es una pasión, un estilo de vida, un sueño que cumplieron y algo que quieren cuidar. Por esta razón lanzamos una ambiciosa campaña a través de la cual queremos acercarnos a ellos", dijo Jorge Enrique Herrera, director
Comercial de AKT.
Como parte de la iniciativa la compañía realizará actividades como tomas de barrio para capacitar pilotos; convocatorias; estaciones para quienes conducen en la madrugada y reforzará su línea de repuestos originales.
Además de acercarse a los consumidores, AKT espera que esta campaña le ayude a cumplir sus metas para cierre de 2021: un crecimiento de marca de 62%, completar 110.000 unidades vendidas y tener 17% del total del mercado.
Actualmente, la compañía cuenta con 940 empleados directos y más de 5.000 indirectos y además de su fuerza en el segmento, ha destacado por su liderazgo en categorías en augue como la de los motocarros.
Las juntas directivas de Boeing y Spirit se reunieron el domingo y acordaron los términos del acuerdo, revelaron algunas fuentes
Para el primer semestre de 2024 la compañía reportó ingresos por $1,6 billones y tuvo utilidades de $186.299 millones
La agencia tuvo en cuenta la operación diversificada en otros países y el bajo endeudamiento que tiene la compañía