MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca francesa creció un 633% en ventas durante junio de 2017, con respecto al mismo mes de 2016.
La marca de automotores cerró el primer semestre del año con un crecimiento acumulado de 256% con respecto al mismo periodo del año anterior. y en junio creció 633% en ventas, lo que lo acercaría a su meta de 1.000 unidades vendidas al término de 2017.
La referencia más vendida fue el crossover 2008 con 32% de participación en ventas, seguido por el peugeot 208 que logró el 26%. Recordemos que en este segundo semestre la marca lanzará el Peugeot 301, un sedán que llega con diseño renovado y un mayor nivel de equipamiento tecnológico.
Además la compañía que está representada en el país por el grupo SKBergé está desarrollando una estrategia que incluye el desarrollo de la red comercial y de posventa, la capacitación del talento humano y el lanzamiento del programa de posventa Peugeot Cumple.
La solicitud presentada el martes incluye dos frecuencias semanales y operaría en aviones Boeing B777-300ER y Airbus A350-1000
Cencosud resaltó que este aumento se impulsa en la creciente demanda de alimentos, tecnología y juguetes frente al año pasado
En carta remitida a Presidencia, el gerente de EPM señaló la dificultad de liquidez derivada de la opción tarifaria y la mora en pago por concepto de subsidios