MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Además de esto la empresa espera lograr mayor cercanía con el cliente y brindar una mejor asesoría gracias a las modificaciones
La empresa anunció que está rediseñando las 34 tiendas que tiene en 17 ciudades del país. Estas ahora cuentan con innovaciones tecnológicas, modificación de espacios e interactividad con los productos para mejorar la experiencia del cliente y una adecuada protección manteniendo los protocolos de bioseguridad.
Con esto la empresa logró generación de más de 250 empleos indirectos en obra civil y una contratación de más de 25 empresas fabricantes de mobiliario, señalización y decoración.
“Las nuevas tiendas Alfa tienen una experiencia única y cercana con el cliente, dinamizadora de lo que significa remodelar la casa y una respuesta innovadora para activar el canal de retail. Con esta nueva propuesta, esta empresa colombiana busca que el cliente se sienta el director de estos cambios, desde el momento en el que compra y organiza sus obras, aprovechando la asesoría de expertos en diseño y remodelación y de herramientas tecnológicas e interactivas”, aseguró Carlos Alberto Boggio, presidente de Grupo Alfagres S.A.
“En el diseño, incorporamos elementos decorativos y de ambientación, para darle vida a espacios reales de remodelación, acompañados de mesas de trabajo para crear el proyecto soñado, apoyado con herramientas digitales para visualizar cómo quedarán instalados los productos en los espacios de los clientes”, afirmó la compañía en un comunicado.
Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%
Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy, dijo que esperan terminar al finalizar este año la línea que conecta el Puerto Cartagena con la refinería
La cifra demuestra una caída de 1,5% frente al registro de 2023; Cartagena, San Andrés y Bogotá tuvieron los mejores registros