.
TECNOLOGÍA

Alfred creció 600% en el último semestre y apunta a superar los 2.000 servicios al mes

martes, 21 de diciembre de 2021

La plataforma entró a su tercera ronda de inversión, con la que espera llegar a otros mercados y fortalecer su presencia en el país

Con su propuesta de ayudar a los usuarios con el cuidado y mantenimiento de los vehículos, la plataforma tecnológica Alfred ha logrado un crecimiento de más de 600% en el último mes.

Santiago Cala, cofundador de Alfred explicó que la plataforma se encarga de llevar los vehículos al taller o mantenimiento con ayuda de conductores certificados lo que le ahorra a los usuarios hasta 57 horas al año en la realización de estas tareas.

Gracias a su buena acogida en el mercado entró a su tercera ronda de inversión, con la que espera llegar a otros mercados y fortalecer su presencia en las cinco principales ciudades del país en las que ya opera: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Cartagena.

A la fecha, Alfred ha logrado realizar cerca de 2.000 servicios mensuales; 1.000 en Bogotá; 550 en Medellín; 200 en Cali, y casi 100 en Barranquilla y Cartagena. La meta para 2022 es superar la cifra en todos los puntos.

"La meta es migrar con el modelo a México y Brasil en el segundo semestre de 2022. Hoy contamos con aliados de la talla Autogermana, Autoniza, Dinissan, Los Coches y otros 30 concecionarios", concluyó Mauricio Mora, gerente de Alfred.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 20/11/2024 Claro ofrecerá experiencia en gestión de infraestructura en la nube pública de Oracle

La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica

Salud 19/11/2024 "Debe haber incentivos para que se aporten recursos para investigar sobre el cáncer"

Los expertos coincidieron que se debe conocer el perfil molecular de las personas en las diferentes regiones de Colombia, principalmente en las apartadas

Industria 20/11/2024 Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas