MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía apunta a que sean pintados 300.000 metros cuadrados con los 10.000 galones que donarán a los afectados
La empresa Pinturas Algreco inicia la campaña “Reparemos al Valle”, con la que pretende ayudar en la reconstrucción de Cali y el Valle del Cauca tras los daños dejados por disturbios en el marco del paro.
La compañía donará 10.000 galones de pintura (que equivalen a la transformación de 300.000 m2) para apoyar a los locales comerciales o predios residenciales de Cali, Yumbo, Tuluá, Palmira y Jamundí, que hayan sido afectados.
Los interesados deberán comunicarse al teléfono 3137590116 o escribir al correo servicioalcliente@pinturasalgreco.com desde donde se le enviará un formulario para que remitan las evidencias de su afectación.
El usuario beneficiado recibirá una carta oficial para reclamar la donación de pintura en los puntos autorizados por Pinturas Algreco.
"Estamos convencidos que la resiliencia de los vallunos es la fuerza interior que nos hará salir adelante, por eso ¡Queremos ayudar! Y creamos la campaña “Reparemos al Valle”, afirmó Claudia Bravo, gerente comercial de la empresa.
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
El órgano rector de la empresa está compuesto por nueve miembros: dos son no independientes y siete son independientes; el consejo de estado pidió pruebas de la elección
La compañía dijo que el proyecto tendrá un plazo de finalización de un año, pues se espera que se entregue a inicios de 2026