.
Sede Banco Falabella
COMERCIO

Banco Falabella y Makro crearon alianza para disminuir precios en la canasta familiar

martes, 14 de mayo de 2024

Banco Falabella y Makro hicieron alianza para bajar precios de la canasta familiar.

Foto: Banco Falabella

Por medio de compras con la tarjeta CMR y débito de la entidad bancaria, los usuarios recibirán descuentos de hasta 30% en un mes

Banco Falabella y Makro crearon alianza para bajar precios en la canasta familiar. Luego de hacer compras con la tarjeta CMR y débito de la entidad bancaria, los usuarios recibirán descuentos de hasta 30% en sus productos.

Esta medida se limita a la compra de cinco unidades por kilogramo y no aplica para referencias de la división horeca, además, cada semana, esto se aplicará de manera diferente en cada sección. La promoción se desarrollará del primero al 31 de mayo.

“Entendemos los desafíos que enfrentan los colombianos en su economía y, conscientes de esto, desde Banco Falabella nos esforzamos por ofrecer beneficios que alivien esa carga económica y fortalezcan las finanzas de nuestros clientes. Creemos que cada ahorro y descuento es un paso hacia adelante en el camino hacia la estabilidad económica”, aseguró Lucas Madriñan, Gerente de la División de Medios de Pago y Marketing de Banco Falabella.

Para aprovechar estos descuentos exclusivos, los clientes del Banco Falabella simplemente necesitan pagar con su Tarjeta CMR o Tarjeta de Débito Banco Falabella, en cualquiera de las tiendas Makro a nivel nacional durante este mes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 01/11/2024 Universidad Nacional y la Universidad de Antioquia son las primeras en investigación

El ranking ubica a las mejores instituciones de Colombia en materia de investigación; hay 71 universidades 27 públicas y 44 privadas

Automotor 01/11/2024 En octubre se vendieron 18.521 vehículos y las compras aumentaron 34% interanual

En los 10 meses corridos, Toyota, Renault y Kia lideran el ranking de las ventas con 21.963, 19.199 y 18.413 unidades comercializadas, respectivamente

Comunicaciones 01/11/2024 LR fue escogido como el medio económico preferido por los líderes para informarse

Se realizó la decimosexta versión del panel de opinión de Cifras y Conceptos; entre los encuestados hay políticos, académicos y líderes empresariales