.
David Evans, director ejecutivo conjunto (CEO) de Collinson Group.
TRANSPORTE

Collinson Group anunció alianza con WithU Global para crear una empresa conjunta

jueves, 23 de mayo de 2024

David Evans es el director ejecutivo conjunto y CEO de Collinson Group, empresas que se alió con WithU Global para mejorar el bienestar de los viajeros.

Foto: David Evans, director ejecutivo conjunto y CEO de Collinson Group

Esto ofrecerá recomendaciones de salud y calidad de vida adaptadas a los viajes, diseñadas para mejorar el bienestar de los viajeros

Collinson Group anunció alianza con WithU Global con el fin de crear empresa conjunta, Joint Venture.Esto ofrecerá recomendaciones de salud y calidad de vida específicamente adaptadas a los viajes, diseñadas para mejorar el bienestar de los viajeros.

Con esta alianza, Collinson Group entra en el sector del bienestar como una extensión de su actual oferta de viajes, que incluye productos para mejorar la experiencia de viajes y aeropuertos, priority pass y loungeKey, así como productos de fidelización, seguros y servicios de protección.

Además, el producto de permitirá ofrecer a los clientes una experiencia de calidad de vida “optimizada” de principio a fin en cualquier lugar del mundo, directamente dentro del propio ecosistema tecnológico de los socios.

David Evans, CEO de Collinson Investments Ltd, afirma que “en Collinson, nos apasiona impulsar la innovación que conduce a la evolución del sector de los viajes. Invertir en el bienestar de los viajeros con esta alianza nos permite abrir nuevos caminos en lo que respecta a la creación de experiencias excepcionales, ya que proporcionamos a socios y consumidores por igual con las herramientas que necesitan para viajar de forma más saludable y segura”.

Steve Clarke, cofundador y CEO de WithU Global, añadió que “WithU Global se construyó para alterar la industria del fitness, con el objetivo final de capacitar a las personas para llevar una vida más saludable. Revisar el bienestar en el sector de los viajes no es una hazaña fácil, pero trabajando en colaboración con el equipo de Collinson, es algo en lo que nos estamos poniendo manos a la obra.

“Con nuestras avanzadas capacidades FitTech y sus décadas de conocimiento en el sector, estamos seguros de que el lanzamiento de nuestra primera propuesta de viajes a finales de este año será el primer paso que, en última instancia, conducirá a una experiencia de viaje significativamente más saludable para todos”, reiteró Clarke.

Edward Hewett, cofundador de WithU Global y consejero delegado de la empresa conjunta, por su parte comenta que “la creación de este Joint Venture refleja el enorme potencial del bienestar dentro del sector de los viajes, así como la demanda de las marcas de tener experiencias de bienestar completamente personalizadas. Estamos deseando compartir más información sobre el producto a su debido tiempo y lanzarlo al mercado a finales de 2024”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 03/07/2024 Estas fueron las marcas que lideraron las ventas de motos al cierre del primer semestre

En el primer semestre de 2024 se vendieron 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente al mismo periodo de 2023

Hacienda 02/07/2024 Moody's mantuvo la calificación de emisor a ISA en Baa2 y dejó perspectiva estable

La agencia tuvo en cuenta la operación diversificada en otros países y el bajo endeudamiento que tiene la compañía

Energía 02/07/2024 Así es el proyecto de la línea de transmisión Colectora en la subestación de La Loma

El proyecto conectará 1.050 megavatios al Sistema Interconectado Nacional provenientes de siete parques eólicos en La Guajira