.
INDUSTRIA

Alianza entre el Sena y Nestlé busca formar talento humano calificado en Colombia

viernes, 29 de junio de 2018

El convenio entre el Sena y Nestlé se firmó durante el III Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico que se realiza en Cali.

Ximena González

El Sena y Nestlé buscan formar talento humano calificado y generar nuevas oportunidades laborales en el sector de los alimentos, por ello, en el marco del III Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Valle del Pacífico, en Cali, estas dos entidades firmaron un convenio de cooperación gracias al cual más de 500 colombianos podrán capacitarse.

La formación que se impartirá, gracias a esta alianza, incluye programas en la modalidad titulada presencial para los niveles auxiliar, operario y técnico, y cursos de formación complementaria. Se tendrán opciones disponibles en gastronomía, barismo, agro, emprendimiento, ventas y mercadeo, logística y operaciones, y producción industrial de alimentos.

El convenio también permitirá crear herramientas de empleabilidad, a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena, para garantizar la inserción de los jóvenes en el mercado laboral, respondiendo a la pertinencia de su perfil ocupacional y atendiendo las necesidades de talento humano que tiene el país.

Los programas estarán disponibles en las ciudades donde tiene presencia Nestlé; es el caso de Bogotá, Bugalagrande (Valle), Dosquebradas (Risaralda), Florencia (Caquetá), Valledupar (Cesar), y Mosquera (Cundinamarca).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/07/2024 El calor disparó consumo de bebidas y subió 3,1% contra el primer trimestre de 2023

El segmento que más ha aumentado es el de las bebidas; de cada $10 vendidos por un tendero, $6 provienen de estos productos

Moda 25/07/2024 Conozca las empresas que lideraron en el sector de textiles y confecciones en 2023

La manufacturera del Grupo Pash reportó ingresos operacionales de $1,2 billones y utilidades de $78.807 millones al cierre de 2023

Transporte 24/07/2024 Wingo lanzó una iniciativa para llevar a sus pasajeros a un vuelo con destino oculto

La aerolínea ofrecerá una revolucionaria experiencia de tres días con sorpresas de principio a fin. El destino elegido es catalogado como un Paraíso de Cerveza Corona