MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A partir del 10 de septiembre podrán solicitarse en Bogotá, pero las compañías esperan llevar el servicio a otras ciudades
Rappi y Vitălea firmaron una alianza para facilitar la toma de muestras de covid-19 a particulares a domicilio que se podrá solicitar desde la aplicación. Las pruebas serán analizadas por el laboratorio Colcan.
En la sección de Farmacia se activará la opción a partir del 10 de septiembre en Bogotá, pero las compañías esperan llevar el servicio a otras ciudades.
Los usuario podrán "seleccionar el día y la jornada -mañana o tarde- en la que se realizará la toma de la muestra a domicilio, así como escoger la dirección en la cual se recibirá el servicio", explicaron en el comunicado de Vitălea, y agregaron que "estarán disponibles las pruebas de PCR, Antígenos y Anticuerpos y la forma de pago, se realizará a un clic con los mismos medios de pago disponibles en Rappi".
Las pruedas de antígenos tendrán un costo de $150.000, si es una dósis, $130.000 si son dos muestras o $110.000 si son tres; las PCR iniciarán en $270.000 si son una prueba, $250.000 si son dos y $230.000 si son tres; por el laodo de la de anticuerpos, irá desed 108.000 si es una prueba, bajará a $88.000 si son dos y a $68.000 si son tres.
Los resultados de las pruebas se entregarán por correo electrónico en aproximadamente 72 horas para la PCR, para las pruebas rápidas de antígenos y anticuerpos, el tiempo será de menos de 24 horas.
José Martínez, gerente de Vitălea, afirmó que “esta alianza es sin duda un reconocimiento a la velocidad con la que nos hemos adaptado para generar innovación en medio de esta pandemia, lo cual ha sido posible gracias a la calidad de nuestros procesos y a la eficiencia en el procesamiento y entrega de resultados de las pruebas”.
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos