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Esta unión de las compañías de entretenimiento generará más de 5.000 empleos entre directos e indirectos en Bogotá y Medellín
TBL Live y Breakfast Club generaron una alianza para crear la empresa ‘Breakfast Live’. Esta unión de las compañías de entretenimiento generará más de 5.000 empleos entre directos e indirectos en Bogotá y Medellín.
Además, gracias a esta unión, se pronostica una derrama económica de más de US$90 millones de para la economía nacional, con un calendario que proyecta cerca de 60 eventos solo en 2024 aproximadamente.
’En TBL Live somos fans de los fans y esta unión de fuerzas y talentos abrirá un nuevo capítulo en la industria del entretenimiento. Dos empresas colombianas hacen sinergia para crear oportunidades dirigidas a las audiencias acercándolas a sus artistas favoritos. Desde hoy, somos Breakfast Live, y estamos aquí para ser anfitriones de las mejores historias, moviendo fibras a través de la música y la cultura’’, afirmó Andrea Valencia, CEO de TBL.
“Hoy, nuestros caminos se cruzan para alcanzar nuevos horizontes. Desde hoy, dejamos de ser simplemente un club, y nos convertimos en una plataforma de creadores incansables, de visionarios eternos y de fabricantes de sueños que traeremos a la realidad con el mismo amor con el que fueron imaginados”, explicó Carlos Franco, CEO de Breakfast Club.
Breakfast Live ofrecerá un calendario de eventos de música en vivo, giras, eventos culturales y familiares y seguirá escalando su plataforma de festivales, entre los cuales se destacan La Solar, Ritvales y La Verbena.
Tanto Breakfast Club como TBL Live seguirán operando otras verticales de negocio diferentes a la promotoría de forma independiente, en el caso de Breakfast, sus inversiones en hotelería, restaurantes, bares y discotecas, y en el caso de TBL, negocios asociados al resto de sus empresas vinculadas.
Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción
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