MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cuenta con plantas en Colombia, México y Chile
Para conmemorar su aniversario número 20, Alianza Team renueva su marca y reorganiza su portafolio en tres grupos estratégicos: Team Foods, Team Solutions y y BredenMaster.
El primero de estos grupos está dedicado a la creación de soluciones a través de marcas como Gourmet, Campi, Olivetto, Jappi, La Buena, Oliosoya, Gota de Oro, Claro y Aceite Z, entre otras.
El segundo grupo busca crear soluciones de alta calidad para que grandes compañías otorguen valor a sus marcas.
Por último, el tercer grupo ofrece soluciones de masas congeladas como panadería, pastelería y hojaldres.
“En Alianza Team nos preocupamos por estar a la vanguardia del mercado y por desarrollar acciones que nos conecten y nos hagan cada vez más cercanos a nuestros clientes y consumidores. Hemos renovado nuestra marca, pero nuestro propósito sigue siendo el mismo, alimentar un mejor mañana. Esto nos inspira diariamente a generar nuevas soluciones, productos, tecnologías y modelos de negocio que impacten positivamente nuestro entorno de manera sostenible”, dijo Luis Alberto Botero, presidente de Alianza Team.
Según la multilatina colombiana del sector de grasas y aceites vegetales, el cambio de marca refleja su sinergia y busca potencializar los grupos estratégicos de negocio.
Cabe mencionar que la empresa se encuentra en expansión en el continente con plantas en Colombia, Chile y México y que, además, busca el fortalecimiento de su operación extendiendo su portafolio a más de 13 países en la región.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas