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Los productos de la compañía se encuentran en todos los almacenes de cadena y en más de 150.000 tiendas a nivel nacional
Alimentos Polar Colombia ha triplicado sus ventas y duplicado el número de empleos directos en los últimos cinco años. De esta manera, ha aportado al desarrollo del agro con la ayuda de proveedores locales. Por medio de una red de aliados en las áreas de manufactura y comercial, la empresa de apunta a duplicar sus ventas los próximos cinco años.
La compañía es fuerte en categorías como: harinas precocidas de maíz, con su marca Harina P.A.N. y Promasa; en avenas con Quaker y Pancho; y pankakes, con la marca Aunt Jemima. En esa línea, la innovación y el desarrollo de nuevos productos apalanca su crecimiento. Desde el 2011, Alimentos Polar incursionó en el segmento de alimentos para mascotas; dentro de esta categoría, la compañía apostó con Dogourmet Parrillada Mixta, producto con el que alcanzó un crecimiento de 20%, dentro de la categoría.
Con su más reciente lanzamiento, Aritos Quaker Chocolate, la compañía duplicó su participación de mercado en la categoría de cereales listos, a través de una propuesta reducida 22% en azúcar. Para el próximo año, Alimentos Polar espera lanzar cinco innovaciones más; en ese sentido, la compañía se encuentra en la búsqueda constante de empresas con excelentes estándares de calidad en sus procesos.
Gran parte del aumento en ventas que la compañía registró en 2019 se debe a los canales de distribución en los que está presente. Los productos se encuentran en todos los almacenes de cadena, y en más de 150.000 tiendas de barrio a nivel nacional.
Según José Antonio Pulido, gerente de la empresa “reconocemos en al tendero como un influenciador de la compra y por eso hemos diseñado un riguroso protocolo de atención en tienda, ofreciéndoles promociones diferentes, recogiendo y reemplazando los productos que caduquen en las tiendas y entregándoles un margen atractivo”.
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