MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa sostiene que en esta temporada alrededor de 80% de los hogares colombianos recibirán estos paquetes que articulan varios productos
La empresa colombiana Compañía de Alimentos Shalom, liderada por Orlando Ávila Martínez, reporta que en diciembre alcanza a vender 500.000 anchetas en el país, por cuenta de obsequios en entidades estatales y privadas.
Indicó en un reporte que en esta época alrededor de 80% de los hogares colombianos reciben estos paquetes que articulan distintos tipos de productos. “El canal institucional es estratégico”, dice Ávila, CEO de Compañía de Alimentos Shalom.
El empresario señala además que se ha especializado en atender las necesidades de compra de las entidades estatales. “Actualmente participamos en todos los canales de venta a entidades públicas, con estrategia, estructura comercial, apalancamiento financiero y productos muy competitivos, en su gran mayoría de fábrica”, agrega Ávila.
Mediante un comunicado, la marca colombiana informó que se ganó una licitación con una entidad estatal para ser los proveedores y logísticos de distribución, transporte y empaque de anchetas para este año.
“El comienzo del mes navideño atrae las tradiciones familiares y realza los valores, la gratitud y el reconocimiento, por ejemplo, las anchetas son un producto de temporada, en el que se comparten las celebraciones con los seres queridos, los amigos y los clientes”, puntualiza Ávila.
Desde la compañía dicen que esta decisión se produce como consecuencia de un mutuo acuerdo celebrado hoy entre la empresa y el ejecutivo
Juan Manuel Morales expresó que cubren 90% del territorio con sus 13 plantas; hace poco abrieron una en Norte de Santander