MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La NKD Digital estará disponible a un precio de $4.190.000 con venta exclusiva en todos los almacenes Alkosto y Alkomprar
La NKD en sus diferentes versiones se ha consolidado desde el 2020 como la moto más vendida en Colombia, con más de 300.000 unidades comercializadas hasta la fecha.
En línea con su objetivo de ofrecer soluciones de movilidad que apoyen el progreso de los colombianos, AKT Motos en alianza con Alkosto y Alkomprar, presentan la nueva NKD Digital, una edición exclusiva de la NKD, que reúne un diseño sofisticado, innovador con el respaldo característico de los vehículos de AKT.
Cuenta con freno de disco delantero, arranque eléctrico, indicador de cambios en el tablero, caja de cinco velocidades y sus característicos 10.34 Hp a 8000 RPM que la hacen una moto versátil poderosa y confiable en el día a día.
Además, tiene Tank Pad laterales en el tanque de combustible, y una nueva farola halógena multifocal y franja LED de luz día que resalta su diseño y mejora notablemente la iluminación.
“Somos una compañía que tiene la innovación incorporada en su ADN, por ello aunque la NKD sea la motocicleta líder en Colombia, y se haya mantenido así por ya más de un año, seguimos mejorando, seguimos incorporando tecnología a nuestras soluciones de movilidad para que cada vez sean más funcionales para nuestros usuarios, con la NKD Digital no dejamos ningún detalle al azar, tenemos un vehículo con un diseño novedoso, seguro y versátil y por sobre todas las cosas, con el respaldo y la calidad que nos caracteriza” afirma Jorge Enrique Herrera, director comercial de AKT.
La NKD Digital estará disponible a un precio de lanzamiento de $4.190.000 con venta exclusiva en todos los almacenes Alkosto y Alkomprar del país.
Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%
Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy, dijo que esperan terminar al finalizar este año la línea que conecta el Puerto Cartagena con la refinería
La cifra demuestra una caída de 1,5% frente al registro de 2023; Cartagena, San Andrés y Bogotá tuvieron los mejores registros